Empecé a trabajar hace ya varios años en una escuela infantil,uno de los años me tocó trabajar con los bebés.( La ocupación de la clase es de 8 bebes).
Ya estar con los bebés es un trabajo que no se para, por regla general, pero cuando llega la hora de la comida es un momento de tal estrés que no os lo puedo explicar,todos lloran al ver la comida ya que tienen todos hambre a la vez.. No aguantan al ver la comida y lloran al ver que no puedes atenderlos a todos a la vez.
Cual fue mi genial idea que me dió por utilizar unas cucharas de silicona, pensé que al ser más blanditas serían mejor para los niños/ as, pero realmente descubrí que no son mejores,los bebés comen perfectamente con cucharas normales (ideas que tienen los padres al iniciarles en la alimentación ) .pero si es cierto que los padres solo les dan a un niño de comer, yo tenía ocho esperando y el momento de la comida se hizo eterno.Todos llorando porque tardaban mas en terminar de comer.
MI CONCLUSIÓN: PARA TRABAJAR EN UNA ESCUELA INFANTIL EN LA CLASE DE LOS BEBÉS, LO MEJOR, CUCHARITAS DE ACERO.
Totalmente de acuerdo!! son mucho más útiles y no son incómodas para ellos como suelen pensar los padres, de hecho cuando comienzan a utilizar ellos mismos los cubiertos se manejan mejor con las rígidas que con las de silicona!!
ResponderEliminarSaludos y estoy deseando ver tu próx. publicación!!
ja,ja,ja,ja nena es q son ya muchos añosssssssssssssss
ResponderEliminar